martes, 5 de junio de 2012

Cristo y Krishna: un solo Dios


Cristo y Krishna: un solo Dios
Ambos fueron la segunda persona de la Trinidad, encarnada para salvar a la humanidad. En el Hinduismo, Krishna es la encarnación de Vishnu el Preservador, que junto con Brahma el Creador y Shiva el Destructor forma el Trimurti (literalmente, 'Triple-forma' en sánskrito) o Trinidad, mientras que Cristo es la segunda persona de la Trinidad cristiana: Padre, Hijo y Espíritu Santo.

Ambos tuvieron 'padres adoptivos' (si creemos en la inmaculada concepción).

Del mismo modo la tradición dice que Jesús nació cerca del solsticio de invierno (la noche mas larga y oscura del año), hay una tradición de que Krishna nació en el momento mas oscuro de la noche como señal de que, con su venida, empieza a aumentar la luz.

Ambos nacieron rodeados de profecías mesiánicas, y reyes demoníacos trataron de matar a todos los niños que nacieron días luego de ellos nacer para evitar que se cumplieran las profecías.

Sus padres en ambos casos los salvaron con la ayuda de fuerzas angélicas y sobrenaturales.

Al nacer Krishna, el rey corrupto que lo trató de matar se llamaba Kamsa; al nacer Cristo, el rey corrupto era Caesar (pronuncie Káiser en latín).

Ambos fueron pastorcitos (Jesús dijo: 'Yo soy el buen pastor'), y al nacer estuvieron rodeados de animales y de pastores.

Ambos nacieron para ser rey, y eran miembros de dinastías sagradas.

Hay historias de pasatiempos del niño Emanuel y del niño Govinda (Krishna) perdiéndose, y su madre se vuelve loca buscándolo.

A pesar de ser la Suprema Personalidad de Dios, Krishna aceptó un gurú o maestro para cumplir con el dharma o religión; del mismo modo Cristo, a pesar de ser el mesías, se dejó bautizar por Juan.

Ambos son considerados hombre-Dios.

Ambos destruyeron demonios. En el caso de Jesús, los expulsó, los destruyó, habló con ellos y los evangelios dicen que ellos no se atrevian a contestarle así que parece que a algunos los redimió y perdonó. Krishna hizo todo esto.

Ambos perdonaron a sus enemigos.

Ambos hicieron milagros, liberando a la gente de las repercusiones de sus pecados. Por ejemplo, Cristo al sanar a los enfermos les decía 'no peques mas, para que no termines peor' (Juan 5:14), lo cual implica que Jesús parece haber creído que la enfermedad de aquel hombre fue a causa de las repercusiones pecaminosas o kármicas de sus acciones.

Cristo dijo: si tienen fe, pueden mover una montaña con solo decírselo (Mateo 17:20). Krishna levantó la montaña de Govardana.

Sus primeros seguidores estuvieron al margen de la sociedad, eran los mas desposeídos (Bhagavad Gita 9:32; Mateo 5).

Ambos dijeron: Mis devotos nunca morirán. Krishna lo dijo directamente (Bhagavad Gita 9:31) mientras que Cristo dijo: 'He venido para que tengan vida y la tengan en abundancia' y de el se dice que es el pan de vida eterna.

Cristo dijo en Mateo 7:14: 'Pero pequeña es la puerta y angosto el camino que lleva a la vida, y solo algunos pocos lo encuentran', mientras que Krishna dijo en Bhagavad Gita 7:3: 'De miles de hombres, quiza uno se esfuerze por la perfección, y de los perfeccionados a penas algunos me conocen en realidad'.

Ambos invitaron al humano a una relación personal íntima con Dios.

Ambos hablaron del reino de Dios. En Gita 4:9, el Señor dice: 'Aquel que conoce la naturaleza transcendental de mis pasatiempos y apariencia, tras dejar el cuerpo, no renace en este mundo material sino que alcanza mi eterno reino, o Arjuna'.

Ambos vinieron a asegurar la victoria de la piedad sobre la maldad y para renovar la Santa Ley (Bhagavad Gita 4:7-8, y Mateo 5:17).

Cristo dijo: buscad el reino y todo lo demas os sera añadido (Lucas 12:31). Sri Krishna dijo en el Gita 9:22: 'Pero aquellos que siempre me adoran con exclusiva devoción, meditando en mi forma transcendental, a ellos les llevo lo que les falta y les preservo lo que tienen'.

Del mismo modo que el Cristo dijo: toma tu cruz y sigueme (Mateo 10:38), y le dijo al rico 'véndelo todo y sígueme' (Mateo 19:21) y le dijo al que acababa de perder a su padre 'deja que los muertos entierren a sus muertos' (Mateo 8:22), el Señor Krishna tambien dedicó el último capitulo del Gita (capítulo diez y ocho) a dilucidar la ciencia del yoga de la renunciación total. Tanto Krishna como Cristo dijeron: déjalo todo y sígueme. Ambos enseñaron que la renuncia total a Dios es prácticamente la puerta hacia la salvación/liberación final, la puerta del reino de los cielos. En el Gita 18:5-6, mientras dilucida el verdadero significado de la genuina renuncia, el Señor clarifica:

'Los actos de sacrificio, caridad y penitencia no se deben abandonar. Dichos actos se deben llavar a cabo. En verdad, el sacrificio, la caridad y la penitencia purifican incluso a las grandes almas. Todas esas actividades se deben ejecutar sin apego y sin esperar ningun resultado. O hijo de Pratha, se les debe ejecutar como una cuestion de deber. Esa es mi opinion final'.

Del mismo modo el Cristo de Nazareth dijo en Mateo 6:16 que cuando oren, no lo hagan en público para que la gente los vea, como hacían los maestros de la ley, y que cuando ayunen no se hagan ver en público demacrados para que la gente los vea y diga: 'que piadoso eres', porque esas personas ya tienen el resultado de sus acciones piadosas en este mundo. Pero si se realizan las acciones piadosas en privado, el Señor ve eso y nos recompensa. En otras palabras, Jesús enseñó lo mismo que Krishna: las acciones piadosas han de hacerse a manera de deber y no por 'el qué dirán', no es bueno que nos dejemos mover por el resultado de nuestras acciones sino que seamos desprendidos: esa es la verdadera renuncia. Es la misma enseñanza.

En los Vedas, se predice que Krishna va a volver como Kalki Avatar al final de las eras para salvar a la humanidad en un caballo blanco y con una espada. Esto es lo mismo que dice el libro de Revelaciones: el Cristo va a retornar en un caballo blanco y con una espada.

"SIEMPRE Y DONDEQUIERA que haya un decline en la religion/rectitud, O hijo de Bhárata, y que predomine la irreligión—entonces YO MISMO me desciendo. Para liberar a los píos y aniquilar a los impíos, y también para reestablecer la santa Ley, YO MISMO aparezco era tras era. ." - Bhagavad Gita 4:7-8

10 comentarios:

  1. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito por última vez mi resarcimiento parafílico por la hechicera hindú del sector de las margaritas de residenciales San José del municipio de San José Pinula del departamento de Guatemala de mi país Guatemala de la América Central si le persuado con saturarme semblante a pantalones perfilados agudos para ventosearme masturbatoriamente de mi provisional investidura transversal a mi oblicua friccion con un harapo con zarandearme extasiante por un prominente bate por la razon de convalecerme fidedigno por preservarme casto por el perjurio de 20 años de percance por mis conspiradores polares del vórtice virtual que me explora esotéricamente debido a que me mancillaron denigrantemente para exasperarme fiasco con mi exterminio familiar y sexual por las disidentes necrofílicas apologales que me especularon. Necesito un consuelo idóneo masturbatorio porque soy cándido. Me guardaron rencor e indiferencia sexual de mi virginidad por mi parafilia voyeurista. Si les parece pertinente mi solicitud pueden consolarme con la tal o con otro medio.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  2. ESTIMADOS HERMANOS:
    La razon por la cual solicitaba mi parafilia voyeurista con el resarcimiento afable de la hechicera hindú quien reside en el sector de las margaritas de residenciales San José del municipio de San José Pinula del departamento de Guatemala de mi país Guatemala de la América Central era porque la gente de mi nacion fueron disidentes sexuales conmigo durante 20 años por culpa de mis impostores polares de un vórtice virtual que me explora esotéricamente con mi fiasco popular de especularme apologalmente para denigrarme fraude. Me secuestraron parafílicamente los populachos con la necrofilia voyeurista con mi secuela de la paranoia sexual.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  3. ESTIMADOS HERMANOS (sitio hindú ajeno al blog):
    Solicito la exoneracion de mi frigidez parafílica y sodomita por la prevaricacion sexual de mis conspiradores. Tambien solicito la curacion divina de mi trastorno de estrés postraumático y de mi trastorno de ansiedad.
    La razon por la cual la gente de mi nacion claudica conmigo es porque cuando cortejo a las secuaces cometen el error de resarcirme con la necrofilia al solicitarles mi parafilia debido a que me adjudican de cínico pero no de hostigador.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  4. ESTIMADOS HERMANOS:
    La prevaricacion de la gente es de ser indolentes con el secuestro parafílico que me hicieron por medio de la necrofilia voyeurista unicamente porque les averguenza el oprobio que me hicieron como para vengarme sexualmente por culpa de la paradoja de mi cortejo idóneo con que me adjudicaron a través de mis conspiradores polares del vórtice virtual que me especula apologalmente durante 20 años de percance parafílico. La paradoja parafílica consiste en que si cortejo a las secuaces me resarcen necrofílicamente en vez de absternerse del perjurio de adjudicarme de cínico porque si fuera hostigador no me resarcerían sino que unicamente me delatarían con la policía. Es inverosímil creer de que me pueden resarcir necrofílicamente de mi cortejo parafílico en vez de abstenerse o de auxiliarse con la policía. Guatemala es un país mentecato. Las mujeres son disidentes sexuales.
    Me resultó un problema con el sitio hindú AMILIUS-SAIBABA.BLOGSPOT.COM por la paradoja de mis comentarios por culpa de la disension de mis conspiradores que me infirieron en la insensatez del sitio. Por favor esclarezcanlo de la paradoja a tal sitio hindú porque son triviales en calumniarme de mis disidentes taimados en prevaricarme con el sitio.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Docuemnto de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  5. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito una investigacion hindú de las regiones de Guatemala que me creyeron prevaricador (payaso macabro que zarandea angustiosamente a la gente) y de las regiones de Guatemala que me creyeron un hostigador sexual pretencioso porque mis delatores surrealistas del vórtice virtual me resarcieron con un linchamiento sexual popular pero por mi parafilia voyeurista no alcanzaron perpetrarme cuando me creían prevaricador con mi secuela de calumniarme de hostigador sexual en otras regiones por mi obsesion culminante de las primeras regiones que me resarcieron de prevaricador. El linchamiento sexual popular es una necrofilia consistente en ventosearme al semblante con bates de base ball para perpetrarme pero lamentablemente es masturbatorio para las adversarias.
    Las regiones de mi país Guatemala de la América Central que me creyeron prevaricador son:

    Valle Dorado zona 8 del municipio de Mixco del departamento de Guatemala, Jocotenanago de Antigua Guatemala del departamento de Sacatepéquez, Colonia Justo Rufino Barrios de la zona 21 de la ciudad capital de Guatemala, municipio de Amatitlán del departamento de Guatemala y San Lucas Sacatepéquez del departamento de Sacatepéquez.

    Las regiones de mi país Guatemala de la América Central que me creyeron hostigador sexual son:

    colonia Centroamérica y colonia Tikal 2, ambas de la zona 7 de la ciudad capital de Guatemala.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  6. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito la mudanza investigatoria idónea de los ciudadanos hindúes en las regiones que me adjudicaron de prevaricador (payaso macabro que zarandea angustiosamente a la gente) y que me adjudicaron de inminente parafílico. Regiones principales que me adjudicaron de prevaricador:

    sector 2 VALLE DORADO zona 8 del municipio de Mixco del departamento de Guatemala (ciudad San Cristóbal), municipio de Jocotenango en Antigua Guatemala del departamento de Sacatepéquez, tambien Antigua Guatemala central del departamento de Sacatepéquez y San Lucas Sacatepéquez del departamento de Sacatepéquez.

    Regiones principales que me adjudicaron de inminente parafílico:

    colonia CentroAmérica y colonia Tikal 2, ambas, de la zona 7 de la ciudad capital de Guatemala del departamento de Guatemala.

    La objecion de la investigacion consta de mis impostores polares del vórtice virtual que me exploran esotéricamente con especularme apologalmente en tales regiones durante 20 años de percance por la necrofilia voyeurista de ventosearme parafílico.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  7. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito el indulto servicial del blog denominado SAI BABA, ENCARNACION DIVINA (AMILIUS-SAIBABA.BLOGSPOT.COM) porque me arrepiento de mi cinísmo por las disidentes sexuales por las cuales tambien estremecen discriminatoriamente a la farándula mundial porque desean gente perfecta despóticamente. Tengo antagonistas que me secuestran en mi hogar por el cual necesito de un consuelo matrimonial con la hechicera hindú NANDU PARVATI DEVI DASI directora del templo de HARE KRISHNA de mi país Guatemala de la América Central aunque sea bígama conmigo por mi sodomía y por mi parafilia de mi frigidez sexual.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  8. SACRILEGIO:
    Especularme virtual por adjudicarme de mi prefecto parafílico por mis suspicaces por dimitirme apologal de resarcirme denigrante con la necrofilia voyeurista por mis corresponsales polares de mi paradoja esotérica por transicionarme interactivo de disuadirme sugestivo por perplejarme fiasco de cohibirme hostil.

    MASOQUISMO:
    Peerme abnegado de saturarme semblante por la eminente densidad de los simétricos pantalones de las secuaces de mi provisional lubricacion indumentaria por mi rudimentaria investidura transversal a mi oblicua friccion con un harapo por zarandearme extasiante por un prominente bate por convalecerme fidedigno de preservarme casto.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  9. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito el indulto servicial del blog del SAI BABA, ENCARNACION DIVINA del sitio AMILIUS-SAIBABA.BLOGSPOT.COM porque soy un obsoleto sexual de un brahmantismo obsoleto para un cristianismo perpetuo de los sai babas por las hostigadoras necrofílicas de mi parafilia voyeurista. Soy un célibe eunuco quien nunca podrá desposarse porque es un violador sexual empedernido a nivel mundial por una pólemica gubernamental de muchedumbres fanáticas por mis conspiradores polares en donde mis encarnaciones divinas son retretes sexuales. Ninguna es idónea porque todas son especuladoras de un obsoleto sexual por la parafilia voyeurista denigrante. Mi eventual secuaz sería la hechicera hindú del sector las margaritas de residenciales San José del municipio de San José Pinula del departamento de Guatemala de mi país Guatemala de la América Central quien tiene 2 niños varones en donde la tal puede ser funesta o idónea pero nunca áustera porque son impostoras.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  10. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito la confirmacion de los blogs de los sai babas porque tienen diferentes versiones de mi prestigio especulado por las disidentes parafílicas que me calumniaron de violador sexual por mi idoneidad con las secuaces en donde las tales me resarcen necrofílicamente con mi secuela del fraude por resarcirme parafílicamente únicamente porque me confirman por inocente con mi secuela de mi expiracion sexual por mis especuladoras remitidas de secuestrarme durante 21 años de percance apologal por culpa de mis conspiradores polares del vórtice virtual que me explora esotéricamente para perplejar a los populachos. Ahora las mujeres son un idóneo fraude en donde estoy politraumatizado parafílicamente y coitalmente únicamente porque soy masoquista masturbatorio con las especuladoras. Los blogs de los sai babas que tienen diferentes versiones de mi prestigio son: EL DESPERTAR SAI, SAI BABA: ENCARNACION DIVINA, CIRCULO SAI DE LUZ Y ORACION, SAI BABA VENADO TUERTO y especialmente CENTRO HISPANO SAI. Unicamente requería de secuaces de mi parafilia en donde las impostoras me resarcieron necrofílicamente por perjurarme de cínico por culpa de la moraleja parafílica de 21 años de percance apologal donde me secuestraron sexualmente con mi secuela de mi inminente expiracion humana cuando me resarsan idóneamente por las impostoras de mi parafilia.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar